Preguntas Frecuentes
Ordenar con nosotros es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
1) Encuentra tus productos favoritos
2) Haz clic en “Agregar al carrito”
3) Elige una forma de pago
4) Finaliza tu orden
5) ¡Listo!
Si. La órden mínima en este momento es de $150 (MXN)
Tenemos más de 30 productos disponibles los cuales iremos agregando de forma paulatina, por el momento si deseas adquirir toda nuestra variedad lo podrás hacer - en mayoreo - por medio de WhatsApp.
No es necesario que te registres, pero te sugerimos crear una cuenta para agilizar tus próximas compras.
Puedes comprar en nuestro sitio oficial con la confianza de que nuestra tienda en línea está encriptada. Esto quiere decir que tu información está protegida por un estándar de seguridad PCI-DSS durante todo el proceso de compra.
Si acabas de hacer tu pedido pero hubo un error o necesitas modificarlo o cancelarlo, por favor envíanos un email a ordenes@especiasaries.mx así como un WhatsApp con toda la información para poder darle seguimiento a tu solicitud para realizar dicha modificación antes de que salga de almacén.
Nuestros productos son alimentos, por lo que no contemplamos devoluciones, sin embargo, por favor envíanos un email a ordenes@especiasaries.mx así como un WhatsApp con toda la información para poder darle seguimiento a tu caso en particular
¡Claro que sí! Envíanos un WhatsApp para darle seguimiento a tu solicitud.
PREGUNTAS SOBRE PRODUCTOS
Algunos de nuestros productos, sobre todo aquellos que requieren refrigeración, se encuentran limitados a ciertas áreas geográficas.
Nuestra tienda en línea cuenta con un buscador donde podrás descubrir si nuestro producto está disponible en tu ciudad. Si el artículo seleccionado te permite hacer clic en “Agregar al Carrito”, esto significa que está disponible y puedes comprarlo, de caso contrario envíanos un WhatsApp para ver más opciones de compra.
En caso de que los productos presenten algún problema de integridad, deberás realizar el reporte al correo ordenes@especiasaries.mx y por nuestro WhatsApp en un periodo máximo de 3 días hábiles de haber recibido tu pedido. Considera que no cubriremos los costos de devolución, a menos que los productos estén defectuosos o dañados. Todos los artículos devueltos son revisados de manera minuciosa y, de no presentar defectos, no se efectuarán cambios ni reembolsos.
PREGUNTAS SOBRE PAGOS y ENVÍOS
Aceptamos las siguientes formas de pago dependiendo de tu ubicación:
Tarjetas de crédito o débito Visa® y Mastercard®
También aceptamos pagos mediante SPEI directo o Mediante OXXO®
Si tienes alguna consulta sobre tus métodos de pago o tienes una necesidad en particular, contáctanos por WhatsApp.
Después de realizar tu orden, si seleccionaste SPEI o depósito bancario como método de pago, cuentas con 24 horas para efectuar el pago. De otra forma, tu pedido se cancelará.
Solo debes seguir los pasos de confirmación que se indican al seleccionar tu método de pago. Acreditaremos por correo electrónico o SMS el pago de tu orden en minutos.
No te preocupes, en ocasiones esto puede ocurrir por los mecanismos de seguridad de algunos bancos. Asegúrate de haber escrito correctamente tus datos, intenta más tarde o utiliza otra forma de pago para confirmar tu compra.
Nuestros productos están listados en Pesos Mexicanos (MXN)
Considera que nuestro procesador de pagos acepta también dólares pero estos se convertirán según el tipo de cambio de Banxico, que está ajeno a nuestro control.
Sí, los precios de todos nuestros productos incluyen impuestos. Solicita factura por WhatsApp.
Hacemos envíos a todo México. Si llegara a presentarse algún problema de cobertura en tu municipio, te contactaremos en un lapso de 48 horas.
Los costos de envío a todo México se calculan de acuerdo al sitio de entrega y el peso de los paquetes. Por lo general el costo de tu envío será de $150 MXN por cada 5 kilos.
Si realizas tu orden desde Hermosillo, Sonora el envío tendrá un costo de $50 MXN al ser envío local en 3 días hábiles a coordinar por WhatsApp.
Los pedidos tienen un tiempo de procesamiento de hasta 5 días hábiles para todo México. El tiempo de entrega puede variar según la disponibilidad de los productos solicitados y la operación del servicio de paquetería. En el caso de pedidos locales (Hermosillo, Sonora) realizados de lunes a sábado antes de las 2:00 p.m. Los artículos podrían enviarse o salir a ruta de entrega el mismo día, tan pronto se acredite el pago.
Tu pedido será entregado por algún servicio de paquetería o mensajería privada, ya sea DHL®, FEDEX®, REDPACK®, ESTAFETA®, dependiendo de la cobertura de los servicios en tu zona.